lunes, 26 de mayo de 2014

Simply the best

Hoy vengo a hablaros de una de mis prendas favoritas (de mi armario claro está), porque todos tenemos esa prenda que es perfecta por su color, su forma, la tela, la caida....quizás porque fué una ganga o porque la encontramos de casualidad; pero es una prenda a la que le tenemos cariño y consideramos casi "perfecta". 

En mi caso es este abrigo de paño tipo militar ceñido a la cintura...es precioso (creo yo), el color azul intenso me encanta como queda con cualquier prenda y sobretodo en invierno cuando los días son más sobrios la verdad es que da gusto y alegra ponerse prendas tan coloridas. 
Aparte del color me enamoró por su precio, es de PRIMARK, de hace como 3 temporadas y lo compré en Manchester así que no sé si aquí a España llegó pero como todas sabréis si es de Primark no puede ser caro. Y la verdad es que pensé que me duraría un invierno como mucho dos pero aquí sigue casi tan perfecto como el primer día (es verdad que le salen roces después de llevarlo todo el invierno pero no hay roce que la tintorería no arregle).

Las fotos son del viaje que hice este invierno a Amberes para ir a visitar a un amigo que está allí de Erasmus, visitamos Brujas, Ghante, Bruselas, Amsterdam...y no me quité el abrigo en los 4 días!!! Si es que además de ser precioso es calentito que da gusto!!









Espero que os guste y ya sabéis /Keep calm and love life/



2 comentarios: