domingo, 1 de junio de 2014

A mis labores

Holaa!!

1 de junio ya!!! Que rápido pasa el tiempo! Y bueno como hoy empezamos nuevo mes he pensado que el día 1 de cada mes actualizaré con algo diferente que no sea outfit! Y este mes toca....COSTURA!

Bueno no se si lo había dicho ya pero uno de mis hobbies es la costura, coser, inventar cosas, arreglar...no se todo lo que se me pase por la cabeza lo intento (cuando tengo tiempo) y hoy os traigo mi última creación!

Es un neceser que encontré en la web, concretamente en el blog "Momentos de Costura" que tiene unos tutoriales buenísimos!! La verdad es que para ser de los primeros neceseres que hago me ha quedado bastante conseguido (hice también una valisette que ya os enseñaré cuando la mejore porque esa si que fué un poco más desastre). Yo estoy muy contenta con el resultado, las telas que he utilizado son retales sueltos que he ido comprando en el mercado porque para probar ahora que aun no domino mucho prefiero no gastar telas más caras.

Como lo he utilizado para estuche de manicura (porque realmente necesitaba un sitio donde guardar todos mis pinta uñas, algodones, pinceles, punteros, ruedas, etc) pues quería de paso enseñaros también mi colección de pinta uñas. La verdad es que la mayoría son de KIKO porque son los más económicos y con gran variedad de tonos. Probé también alguno de CATRICE pero no me acaba de gustar la textura y también tengo uno de L'OREAL del cual me encanta el pincel, es perfecto pero se secó enseguida. Y luego los de CRISTIAN LAY y los de DELIPLUS (mercadona) ahí están, no tienen mucha variedad de colores así que solo tengo un par y la verdad es que el de CRISTIAN LAY no se me ha secado ni nada, es bastante bueno pero los de DELIPLUS dejan bastante que desear.










¿Qué marcas de pintauñas me recomendáis? Calidad-precio, ¿Cuáles son los mejores?


/keep calm and love life/

1 comentario:

  1. Wow, cuántos colores, me encantan.
    Yo suelo utilizar O.P.I. o Essie, duran bastante:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar