viernes, 6 de junio de 2014

Entrando en el verano

Por fin es viernes!!!

Que semanas más largas se hacen estas últimas teniendo exámenes a todas horas y haciendo NADA en clase...(si no es examen) se me hace eterno :(
Supongo que todo el mundo estará igual y el que no esté de exámenes estará pensando ya en las vacaciones....así que todos buscamos lo mismo...un poco de sol y relax YA por favor.
Como veréis en mis fotos aun no he tenido tiempo de ir a la playa ni nada así que estoy bastante blanca pero en un par de semanitas esto estará solucionado :D

Y a lo que vamos...el look de hoy es ya prácticamente de verano porque está empezando a hacer un calor por estas tierras que te achicharras, incluso a las 8 de la mañana te sobra la chaqueta.

Así que opté ya por ponerme fresquita pese a lo blanca que estoy, me puse esta falda preciosa de pajaritos de TRF (ZARA) del año pasado que es perfecta para ahora (aunque hizo un poco de viento y me vi apurada en algún momento). Luego llevo una camiseta básica de tirantes negros de PRIMARK de esta temporada (son básicos así que creo que están todo el año) y un foulard (como no) de BLANCO del año pasado. Como con las sandalias todavía no me he atrevido llevo botines beige de PRIMARK de este invierno que me los compré para los días de lluvia pero me encantan con casi cualquier look.

¿Vosotros os habéis lanzado a los shorts y las sandalias? ¿O aún tenéis que ir a la playa a coger color como yo?






Espero que os guste!! /keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario