lunes, 9 de junio de 2014

Entre libro y libro

Buenaaas!!

Empezamos la semana!! ¿Con ánimos? Yo con ganas de que pase rápido...

Ayer tocó día intensivo de estudio y hoy la cosa no cambia mucho, pero bueno el sábado nos despejamos un poquito y nos fuimos de barbacoa inesperado. Fue un dicho y hecho y de no tener nada planeado pasamos a estar haciendo brasas.
La verdad es que este tipo de planes te despejan un poco la mente y pasas un buen rato, te ríes, y ya tocará estudiar por la mañana :)

Para la barbacoa elegí un look muy informal ya que me iba a ensuciar 100% seguro porque siempre tengo que estar pendiente de todo y eso implica mancharse las manos (y la ropa).
El pelo lo llevo recogido con una coleta porque el olor que coge de la barbacoa no me gusta nada (aunque el olor lo cogió igual pero bueno...)
Llevo camiseta de manga corta en beige y azul de STRADIVARIUS de hace un porrón de años pero la llevo comodísima. Luego camisa vaquera de PRIMARK de esta temporada y leggins en vaquero oscuro con motivo desgastado (parecido al lavado a la piedra) de STRADIVARIUS de esta primavera. Y las zapatillas que no se ven pero eran unas converse blancas de PRIMARK de esta primavera también.
El reloj es el CASIO plateado que llevo en las demás entradas y el collar de la pua un regalo.
Pulseras llevo la de TOUS que también llevo en las demás entradas y la turquesa de BIJOU BRIGITTE.
Un día os enseñaré los anillos, que suelo llevar en mi día a día siempre los mismos :)

Me despiedo ya, a
ver si llega ya el veranito, el tiempo libre, la playa,...pensando en lo que está por venir se han más llevaderos estos días!! Suerte a todos los que estáis de exámenes!



/Keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario