lunes, 2 de junio de 2014

Foulards

Buenas casi noches ya!

Perdón por el retraso de hoy pero tenía en mente actualizar con otro post y al final no ha podido ser así que he tenido que improvisar con lo que tenia!  La calidad de las fotos no es muy buena pero es que no llevaba cámara,  solo el movil de mi fotógrafo preferido que aún así me ha hecho unas fotos perfectas!

El look de hoy está basado principalmente en el foulard de colores, me encantan los foulards me parecen el complemento perfecto para cualquier época del año (si, llevo foulards en primavera, en verano, en otoño y en invierno).

Este que llevo en las fotos me encanta para el verano, tiene unos colores super frescos y es muy suave, muy ligero, no da nada de calor ahora que viene el verano.

Bueno a lo que voy el foulard es del mercado y me costó 5€ así que una compra más que satisfactoria ;)
Lo he combinado con una camiseta básica de TEX (de Carrefour) de manga corta porque con los colores del foulard creo que no necesita que una camiseta estampada le quite el protagonismo. Y como ya empieza a hacer calor llevo minifalda de TRF (Zara) de hace un porron de años pero que nunca pasa de moda y botines de PRIMARK de este otoño.

/keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario