viernes, 20 de junio de 2014

Getting tanned!

Holaaa!!

¿Como vamos acabando el mesecito? Ya es practicamente verano y toca disfrutar de playita, sol y buen rollo. Estos meses de verano transmiten tranquilidad y buen rollo, nada de agobios...la verdad es que creo que es la época del año que más me gusta (aunque no me coja el sol ni a patadas, y me da mucha rabia).

Hoy toca post de playita, porque ya tocaba, que aquí hace muy buen tiempo ya, aunque alguna que otra tormentilla ha caido pero también se agradece. Además estos días está haciendo viento y eso la verdad es que viene muy bien para no morir achicharrada en la toalla :)

Para la playa me puse unos shorts de BLANCO del verano pasado,son muy elásticos y cómodos para poner y quitar fácil cuando estás toda llena de arena jaja. Luego la blusa que llevo es de EASY WEAR de rebajas del verano pasado y me encanta como queda, el capazo fue un regalo y no sé de donde es sorry y las gafas  de sol ya las conoceis.

Un beso enorme!!! :)







/Keep calm and love life/


No hay comentarios:

Publicar un comentario