sábado, 7 de junio de 2014

Presentación recetario Neilabbott

Hola!!

Hoy os traigo las fotos de la presentación del recetario neilabbott de dulces y postres!!

No os lo podéis perder! Se te va haciendo la boca agua a medida que vas viendo todas las recetas que contiene pero además disfrutas con las preciosas ilustraciones de cada página, la verdad es que es una pasada de recetario.
Las recetas están explicadas muy fácilmente ya que es un recetario pensado para niños, es decir para que los más peques se animen a cocinar con papa y mama alguno de estos deliciosos postres!

La presentación fue breve pero estuve todo muy bien explicado, además Francesc (creador del recetario) trajo también todos los postres para que pudieramos probarlos y además de ver lo buenos que parecen comprobarlo (las american big cookies son....deliciosas!).

Aquí os dejo algunas fotos de la presentación y de la firma del recetario. Si quereis más información: https://www.facebook.com/artedeneilabbott

En cuanto al look opté por algo sencillo, un total look de Zara. Consistió en una blusa negra con topitos azules (que en las fotos no se aprecian muy bien) de TRF (Zara) de el año pasado, unos vaqueros desgastados, y una americana en el mismo tono que los topitos de la blusa y detalles en rosa fucsia, pero esto de hace unos años más. Las sandalias son las mismas que llevé en otro post porque hasta que haga el traslado de verano no tengo más sandalias que ponerme aquí.

Y esto es todo por hoy, mañana más :)









/keep calm and love life/


1 comentario: