miércoles, 25 de junio de 2014

Raining

Holaa!!

Vaya noche de san juan que tuvimos, cayó el diluvio universal y estuvo lloviendo tooooodo el día, pero la verdad es que hacía falta porque no ha llovido nada este año y está todo muy seco. Aunque yaa podía haber llovido en primavera y no en verano, que refrescó que no veas!

Así que hoy toca look rainy porque, aunque tampoco hacía frío para taparse hasta el cuello, no había ganas de empaparse los pies!

Opté por unos botines de entretiempo con flecos que me compré hace un par de meses en el mercado (por lo tanto no sé de que marca son), luego una mini falda vaquera de TRF de hace muchos años, camiseta básica en color camel de PRIMARK y chaleco knit heredado de entre la ropa de mi madre y mi abu (la de años que puede tener....). Es un look menos veraniego que últimamente pero es que claro, si el tiempo no acompaña pues no apetece ponerse vestiditos floreados.

Ya empiezan las rebajas!!!!! A ver como se portan este año, que cada año van a peor y te rebajan como mucho 1€...Las rebajar de estos últimos años dejan mucho que desear!! ¿Vosotras ya habéis atacado? ¿O estáis esperando a que entre todo en rebajas? ¿Donde pensáis que están las mejores rebajas?¿En internet? ¿En centros comerciales? ¿En el corte inglés?....






/Keep calm and love life/

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Sin querer he borrado tu comentario!! Si lo pudieras volver a poner te lo agradeceria que ha sido un fallo mio �� gracias!! Por cierto, unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar