martes, 15 de julio de 2014

Reckless

Hola!!!

Esta semana la hemos empezado con las pilas bien cargaditas!! Que ya estamos a mitad de mes! En nada vacaciones de las buenas :)

No he tenido tiempo de ir más de rebajas intensivamente, a pasar el día mirando tiendas y esas cosas que me encantan, porque he estado bastante ocupada pero de todas formas alguna cosilla ha caído así de casualidad pasando por delante de alguna tienda, ya os iré enseñando esas cositas próximamente :)

El look de hoy es bastante sport, lo más casual para ir a trabajar y eso quiere decir mis nuevos shorts preferidos! Son de FORMULA JOVEN, los compré la semana pasada en El Corte Inglés y me encanta lo cómodos que son para poder andar agachándome y sentándome en el suelo todo el día (el cinturón he de decir que también me enamoró desde el primer momento). La camiseta es de PRIMARK del verano pasado, es muy ponible con cualquier short y la mariposa me gusta mucho :). El bolso azul bebé es de VÄGG (de Paco Martinez) de la temporada de otoño/invierno pasada. Y la pulsera de AGATHA RUIZ DE LA PRADA.

Espero que os guste y no os olvideis que sigo participando en la GLAMOUR FASHION STREET STYLE. Entrad y votadme AQUI!!!!!!










/Keep calm and love life/

1 comentario:

  1. Hola!

    Las chicas de In a Trendy Town me han dicho que quieres unirte al grupo de Facebook, te dejo el enlace, solo tienes que entrar y clickar en unirte al grupo y esperar a que alguna te aprobemos (que será seguro jijiji) https://www.facebook.com/groups/681741808548416/?fref=ts

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar