jueves, 24 de julio de 2014

Rural

Hola!!

El post de hoy llega tarde porque he tenido un día de locos y no he tenido tiempo ni de encender el ordenador! Ya os enseñaré que he estado haciendo pero han sido faenas costuriles ;) jajaja

El look de hoy es muy rural, las fotos son del domingo que subí al pueblo de mis tíos (Vilafamés) a comer....He de decir que yo me considero una persona más bien de ciudad pero de vez en cuando subir al pueblo a ver las vistas y a disfrutar de ese aire tan puro y de esa frescura...es una gozada! Tengo que admitirlo.

Las vistas son preciosas, las calles, las plazas, las casas,...subir a la sierra..me encanta! No hice muchas fotos porque me quedé sin batería pero espero que os guste!

Llevo camiseta en tonos neón de rebajas de EL CORTE INGLÉS que ya os la enseñé en el post de compras de rebajas AQUÍ, los shorts azul marino son del año pasado de BLANCO, el cinturón es el que venía con los shorts perfectos de FORMULA JOVEN que ya os enseñé en otro post y el bolso/saquito con estampado tribal también es de BLANCO del año pasado pero de rebajas (me costó tirado de precio) y las sandalias, aunque no se aprecia en las fotos, son un color verde lima son de DC SHOES del año pasado, las he llevado un montón porque le dan color a cualquier outfit.

Espero que os guste y que sigáis pasando por aquí a visitar!! Que lo agradezco millones! :)







/Keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario