lunes, 28 de julio de 2014

Zara shorts!

Holaa!!

¿Que tal va el veranito? Esta semana se afronta ya con otros ánimos porque ya llegan las vacaciones!! yay!! El calor ya aprieta por aquí y empieza a ser cada vez más pesado levantarse para ir a trabajar aunque cuando te gusta lo que haces...siempre se hace un poquito más ameno.

El look que quería enseñaros de hoy tiene como protagonistas los SHORTS FLORALES de ZARA, los vi hace tiempo ya y no me los compré por esperar a rebajas a ver si bajaban un poquito de precio pero ¿cual fue mi sorpresa? Cayeron para mi santo!! Mi mami que piensa en todo :)
Así que este sábado no dudé en estrenarlos, los combiné con una blusa roja de PRIMARK que me costó 4€ y como al probármela con los shorts quedaba muy larga y los tapaba demasiado la corté y la hice más corta yo en mi casa (me quedo bastante bien creo yo). Luego me puse cuñas azul marino de PULL&BEAR de rebajar también, de 28,99€ que valían me costaron 17,90€. Y luego llevo una gargantilla dorada que es una reliquia de mi abuela (lo siento porque la cámara no iba nada bien y no tengo fotos detalladas de la gargantilla y el reloj), el reloj es de PARFOIS también de rebajas que ya os lo enseñé en otro post pasado.

Espero que os guste este look! Y dejad comentario con vuestra opinión y decidme que os parece! Muchas gracias!!!






/keep calm and love life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario